Últimos temas
» Registro de ocupación
Miér Oct 04, 2017 11:54 pm por -V

» Registro de Grupo
Miér Oct 04, 2017 11:42 pm por -V

» Registro de PB
Miér Oct 04, 2017 11:04 pm por -V

» Registro de Apellido
Miér Oct 04, 2017 10:52 pm por -V

» Registro de Nombre
Miér Oct 04, 2017 10:22 pm por -V

» The Market
Miér Oct 04, 2017 9:31 pm por -V

» Modelo de Instagram
Miér Oct 04, 2017 7:56 pm por -V

» Modelo de teléfono
Miér Oct 04, 2017 7:54 pm por -V

» Otros grupos
Dom Oct 01, 2017 3:17 pm por -V

» Mansión B
Dom Oct 01, 2017 3:16 pm por -V

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes sacadas de Tumblr, Pinterest y Google.

» Gracias a Ammber Townsend y Anastasia S. Hightower por el contenido escrito del foro, Anthony Mounier y Khol S. Hightower por el contenido gráfico, y finalmente a Raizel A. Heidrich por la elaboración de los rangos.

» Todos los expedientes, roles y escritos están protegidos por copyright, sin embargo, el creador puede usarlos en cualquier otro sitio.

» Tableros para expedientes y anuncios administrativos fueron hechos por Nymphea, ¡gracias!

» Muchas de las actividades vienen del calendario oficial de Columbia University, por tanto, les damos los créditos correspondientes.

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por -V el Dom Oct 01, 2017 2:52 pm

Ambientación general

¿Recuerdas la típica leyenda que se cuenta en cómics y libros fantásticos donde el mundo que conocemos se origina por una guerra de cientos de especies contra seres que pretenden dominar el universo? Bueno, no es mentira del todo: Hace miles de años se llevó a cabo esta pelea y fue tan épica como podrías imaginarte. Esta fue conocida como “La guerra universal”.

Humanos, seres sobrenaturales e incluso dioses se aliaron para derrotar a un grupo de seres inmemoriales que planeaban usar su magia para hacerse con el control total de todos los mundos. Transcurrieron años y demasiadas vidas se perdieron con tal de lograr este fin, pero se logró derrotar a estos entes con la ayuda de cada una de las especies, las cuales han vivido en armonía desde entonces (a pesar que hoy en día se ha olvidado de la existencia de estas).


Creación de Cimmeria (2012)

Uno de los sobrevivientes de la guerra universal, del cual se desconoce su raza o un verdadero nombre más allá del apodo "V", ha empezado a recibir indicios del despertar de uno de los inmemoriales que aparentemente había quedado atrapado en una dimensión vacía, y aunque la señal sigue siendo débil, la presencia de este puede amenazar la existencia misma.

Con el fin de asegurar una ventaja ante la creciente amenaza, V creó Cimmeria. Este lugar fue diseñado como un instituto de preparación para futuros guerreros. Independientemente de la raza a la que pertenezcas o tu edad, si alguno de los vigilantes de Cimmeria registran alguna habilidad provechosa en ti, serás llevado a esta locación y te entrenarán hasta que te encuentres listo para luchar en la inminente guerra... Y si te lo preguntas, no, no hay posibilidad de negarte. Una vez estás dentro de Cimmeria, tú única posibilidad de salir se limita a realizar correctamente tus misiones y ser compensado con salidas controladas.

Claro que la reclusión de estos "alumnos" ha llevado a la polarización de opiniones dentro del instituto. La primera, más común entre los instructores y personal del lugar, corresponde a aquellos que piensan que la estadía y entrenamiento de los "alumnos" es un sacrificio que debe hacerse para asegurar un bienestar a futuro. Aquellos que han desarrollado al máximo sus habilidades y comparten esta ideología, crearon un grupo élite denominado Night School. Sin embargo, también tenemos a aquellos que consideran su estadía en Cimmeria como un secuestro y se niegan a participar en algo que es en contra de su voluntad, la mayoría de ellos son "alumnos" quienes terminarían creando la Dark School, la élite de chicos con habilidades sobresalientes pero que se negarían a usarlas para algo que no fuese su beneficio.
avatar
Administración
Ver perfil de usuario http://wakemeup-rpg.activo.mx
Mensajes :
44

Dólares :
1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.